Sobre nosotros/as

Sobre nosotros/as

Somos un grupo de activistas que hemos creado esta plataforma para recopilar toda la información disponible sobre las verdaderas consecuencias del sistema SDDR y sobre las intenciones reales del lobby que trata de imponerlo. En el decálogo con el que empezamos, “¿SDDR? No, gracias”, tienes un resumen de las mismas. También tratamos de difundir e implementar nuestra propia propuesta para la gestión de los residuos, que puedes leer aquí: «El modelo de gestión de residuos de la izquierda»

Además de las activistas que gestionamos la web y las redes sociales de la Plataforma, recibimos colaboraciones y artículos de todos aquellos que estén interesados/as en parar la perjudicial imposición del SDDR y en mejorar el sistema desde una perspectiva ecologista y progresista. Estos artículos son de los autores/as de los mismos y desde la plataforma no los editamos. Estos autores/as no tienen que estar 100% de acuerdo los unos con los otros, siendo el único nexo común el rechazo a que nos impongan el dañino sistema SDDR.

Si tú también conoces la trama comercial del SDDR o sus consecuencias negativas, y quieres escribir sobre ella, mándanos tu post a sddrno@gmail.com. Lo colgaremos y le daremos toda la difusión que podamos. Paremos esta amenaza a nuestro bolsillo y a nuestro medio ambiente. ¡Bienvenido/a!